Val Kilmer se reunirá con Tom Cruise en la secuela de Top Gun

Val Kilmer se reunirá con Tom Cruise en la secuela de Top Gun

Iceman estará de vuelta en Top Gun: Maverick programada para estrenarse en 2019.

Hace apenas unos días Tom Cruise reveló que había comenzado la producción de Top Gun: Maverick, la secuela de Top Gun, y ahora tenemos que se ha confirmado que Val Kilmer también regresará para interpretar a Iceman (vía THR).

En la cinta original de 1986 Val Kilmer interpretó al habilidoso piloto Tom Kazansky (nombre clave Iceman) que comienza teniendo roces con el personaje de Tom Cruise, pero al final ambos quedan en buenos términos demostrándose respeto mutuo.

Top Gun

De esta manera Top Gun: Maverick tendrá la participación de sus dos personajes más icónicos en esta nueva aventura que pondrá a los pilotos a combatir en un mundo que ha avanzado mucho tecnológicamente y que cuenta con avanzados drones, aunque habrá qué ver qué tan extenso (o breve) es el papel de Kilmer considerando que en tiempos recientes ha estado enfrentando problemas de salud.

La secuela de Top Gun está programada para estrenarse el 12 de julio de 2019 bajo la dirección de Joseph Kosinski (Oblivion) y el regreso en la producción de Jerry Bruckheimer.

I feel the need… the need for speed!