Móviles

El Mate 20 Pro de Huawei ya tiene fecha de lanzamiento y preventa en Chile

Ojo con los regalos.

Ya queda cada vez menos para que el Huawei Mate 20 Pro, que tan bien recibido fue por nuestros lectores, llegue a Chile. La preventa parte este jueves 8 de noviembre.

PUBLICIDAD

Así lo anunció la marca a través de un comunicado, donde además indican que si optas por este método de compra anticipada, recibirás dos productos de regalo.

El primero es el cargador inalámbrico de Huawei, que llega hasta los 15W y es un compañero bastante agradable para este terminal, con un precio sugerido de CLP $49.990

Lo segundo es algo más impresionante, el Huawei Watch GT, que tiene como precio de referencia CLP $199.990 y es el smartwatch que presentó la marca en conjunto a esta familia de celulares y que adelantamos, su review estará muy pronto arriba:

watch gt huawei

El precio total del equipo más estos accesorios es de CLP $849.990 y estará disponible en todas las tiendas Huawei, además de tiendas del retail y operadoras.

huawei mate 20 pro preventa

¿Colores en que llegará? En primera instancia Verde, Twilight y Negro. Si buscabas el rosado o el azul, lo sentimos mucho, aunque quizás lleguen más adelante.

El equipo estará disponible en las vitrinas nacionales el 15 de noviembre, así que si era el teléfono que esperabas, anda preparándote, que queda muy poco.

Tags

Lo Último