Videojuegos

Presidente de Sony dice que “es necesaria” la siguiente generación de PlayStation

Para sorpresa de nadie, esto de cierta forma confirma que la compañía está planeando la llamada PlayStation 5.

Kenichiro Yoshida, Presidente y CEO de Sony Corporation, estuvo en una entrevista con Financial Times donde comentó que la consola PlayStation de siguiente generación es vista como una necesidad dentro de la compañía.

En este momento, lo que puedo decir es que es necesario tener un hardware de siguiente generación.

Aunque la declaración fue muy breve, de cierta forma confirma algo que no es ninguna sorpresa y es que la compañía está planeando el lanzamiento de la PlayStation 5, aunque de hecho Yoshida se negó a mencionar el nombre formal de la futura consola.

De acuerdo a los reportes, la PlayStation 5 se lanzaría en 2020 y se espera que tenga una arquitectura fundamental muy similar a la de PlayStation 4, aunque los rumores señalan que será retrocompatible con consolas anteriores.

También hay rumores que dicen que Sony podría lanzar una tablet que se conectaría a múltiples dispositivos y que serviría para darle más fuerza a su plataforma de streaming de juegos que es algo que ha estado tomando fuerza, pero por el momento son solo especulaciones.

Así que mientras tanto quedamos en espera de más detalles sobre la próxima generación de consolas que parece estar dando sus primeras señales de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos