PlayStation 4

Sony anuncia PlayStation Now, su servicio de streaming basado en Gaikai‏ #CES2014

“Acceso instantáneo a los juegos que aman de generaciones previas”.

Bajo los reflectores del CES 2014, Sony presentó hoy dentro de su keynote el PlayStation Now, su servicio de streaming basado en Gaikai que dará a los usuarios “acceso instantáneo a los juegos que aman de generaciones previas”. Además, el servicio soportará muchas de las funciones populares de la PlayStation Network, como el modo multijugador online, trofeos y mensajes.

El responsable de dar la información no fue otro que Andrew House, quien destacó que el servicio permitirá a los usuarios jugar títulos de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 en la PlayStation 4 y PlayStation Vita, así como en otros dispositivos de la compañía como televisores, smartphones y tablets. Con PlayStation Now, los usuarios podrán rentar juegos de manera individual, pero también tendrán la opción de pagar suscripciones mensuales.

“Es un placer brindar experiencias de entretenimiento que solo son posibles con PlayStation a través de nuestro nuevo servicio de juegos por streaming”, expresó Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. “PS Now les permitirá a los usuarios sumergirse en el mundo de PlayStation, sin importar si ya son fanáticos o nunca tuvieron una plataforma PlayStation”.

De igual forma, el ejecutivo de Sony anunció que durante el evento realizado en Las Vegas, los asistentes podrán jugar The Last of Us y Beyond: Two Souls en PS Vita y televisores Bravia para comprobar las bondades del servicio.

PlayStation Now tendrá una versión Beta a finales de este mismo mes y la compañía espera lanzar una versión final del servicio en algún momento del verano Boreal.

Vía: Comunicado de prensa de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos