Videojuegos

Presentan réplica en miniatura del mítico gabinete arcade de Pac-Man

Se trata de una creación edición limitada de Numskull con licencia oficial de Bandai Namco.

Hemos sido testigos de cómo ha crecido la tendencia de lanzar consolas retro en versión miniatura como la NES Classic Edition, la SNES Classic Edition e incluso la Neo Geo Mini, y ahora tenemos que Pac-Man ha llegado para sumarse a ese grupo (vía Comic-Book).

PUBLICIDAD

Numskull Designs ha anunciado que han hecho equipo con Bandai Namco para la creación de una réplica en miniatura oficial del gabinete arcade de Pac-Man que tiene una escala de 1:4 y permite jugar el título clásico con emulación 100% precisa con el ROM original en su pequeña pantalla TFT a color de 5 pulgadas.

Este producto forma parte de la línea Quarter Arcades y se menciona que tendrá una edición limitada de 10,000 unidades en todo el mundo, presentando un cuerpo de madera y detalles de metal de 450 mm de alto, 160 mm de ancho y 210 mm de profundidad.

El gabinete arcade de Pac-Man en miniatura cuenta con detalles idénticos al diseño original de la máquina de 1980 incluyendo el arte, la forma, los botones, su palanca y el mecanismo de las monedas, tal como pueden ver en el video y la galería de imágenes.

Otros detalles que se mencionan es que cuenta con un altavoz de 3 vatios, batería de litio recargable incorporada, que es alimentado por USB y que cuenta con un banner con retroiluminación LED.

La compañía fabricante asegura que el dispositivo es creado con materiales resistentes para garantizar su uso en cualquier lugar, y si les interesa jugar Pac-Man en este atractivo arcade miniatura deben tener en cuenta que ya se puede reservar desde el sitio oficial. Tiene un precio de USD $174 y se espera que las entregas comiencen en diciembre de este 2018.

Por cierto, Pac-Man no será el único ya que se ha adelantado que en 2019 la línea Quarter Arcades también tendrá gabinetes miniatura de Ms. Pac-Man, Galaga y Galaxian.

Pac-Man Mini Arcade

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último