Videojuegos

SNK anuncia la Neo Geo Mini, una arcade en miniatura con 40 juegos y pantalla integrada

Podrán revivir títulos clásicos como Metal Slug, Fatal Fury y The King of Fighters ’97.

Hace algunas semanas SNK reveló que como parte de las celebraciones por su 40 aniversario anunciarían una nueva consola Neo Geo, y hoy tenemos que han confirmado lo que suponíamos: presentaron la Neo Geo Mini (vía Gematsu).

La Neo Geo Mini sigue la tendencia de las consolas retro en miniatura, pero la compañía le ha dado su propio toque de nostalgia ya que se trata de un pequeño gabinete arcade que vendrá con 40 juegos de Neo Geo precargados.

Para que tengan una mejor idea de sus dimensiones, el dispositivo pesa solo 600 gramos y mide 135 milímetros de ancho, 108 milímetros de profundidad y 162 milímetros de alto.

Cuenta con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas que permite jugar sin la necesidad de un televisor, pero si lo desean también podrán conectar la consola a una pantalla a través de un conector HDMI. Además, se menciona que viene con puerto para audífonos y un par de puertos para controles externos.

Como pueden ver en las imágenes, se venderán dos versiones de la Neo Geo Mini – la que tiene botones de colores es para Japón, mientras que la de botones grises será la que se comercializará en Norteamérica, Europa y otras regiones.

En la presentación se omitieron algunos detalles importantes como la lista de los 40 juegos, pero por las imágenes podemos ver que se incluirán títulos como Metal Slug, Metal Slug II, Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers, The King of Fighters ’97, The King of Fighters ’98, Samurai Shodown II y Samurai Shodown V Special.

Dicho esto, quedamos en espera de la lista completa de juegos, del precio y de la fecha de lanzamiento.

Por cierto, para celebrar su aniversario SNK también lanzará SNK 40th Anniversary Collection para Nintendo Switch.

Y bien, ¿qué les pareció la Neo Geo Mini?

Tags

Lo Último


Te recomendamos