PlayStation muestra 18 minutos de jugabilidad de Marvel's Spider-Man

El material incluye comentarios del director creativo y por supuesto, algunos spoilers.

Para los que no pueden esperar a ponerle sus manos encima a Marvel's Spider-Man les tenemos que PlayStation Access ha compartido un video que nos muestra 18 minutos de jugabilidad de este esperado título desarrollado por Insomniac Games.

El material pertenece al inicio del juego y algunas secuencias ya se habían mostrado anteriormente, pero ya que en esta ocasión incluye escenas cinemáticas contiene spoilers, así que si no quieren arruinarse ninguna sorpresa lo mejor es que eviten ver el video.

En estos minutos de jugabilidad también se incluyen comentarios de Bryan Intihar, director creativo del juego, que explica algunas de las cosas que suceden en pantalla como la forma de jugar con sigilo, el combate, las formas de usar el lanza telarañas, el sistema que cambia los efectos del clima e incluso los tipos de enemigos.

Spider-Man

Marvel's Spider-Man se pondrá disponible el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4, y por cierto el mismo día se lanzará una consola PS4 Pro edición especial de Spider-Man.