Videojuegos

Sony anuncia una atractiva consola PlayStation 4 Pro con diseño de Spider-Man #SDCC

Se trata de un bundle edición limitada que incluirá el videojuego Marvel’s Spider-Man.

Hace unos momentos en un panel de la Comic-Con de San Diego, Sony Interactive Entertainment y Marvel presentaron una consola PlayStation 4 Pro edición limitada con temática especial del videojuego Marvel’s Spider-Man.

El paquete tendrá un precio de USD $399.99 e incluirá una consola Amazing Red PS4 Pro de 1TB personalizada con el emblema de Spider-Man, un mando DualShock 4 con el mismo color rojo, una copia física del videojuego Marvel’s Spider-Man y contenido digital.

Cabe señalar que también se anunció otro bundle igual pero con una consola PlayStation 4 regular, aunque ese solamente estará disponible en territorio europeo.

En PS4 Pro, los que tienen un televisor 4K podrán apreciar Marvel’s Spider-Man en una resolución dinámica 4K de 2160p lograda con inyección temporal que resalta los complejos detalles de la arquitectura del Nueva York de Marvel, además de los detallados personajes. Los que tienen televisores HD se beneficiarán del multimuestreo incorporado en el juego con incremento en claridad y detalle de imagen. Ahora, si su televisor admite alto rango dinámico (HDR), podrán experimentar vibrantes efectos especiales como los poderes negativos de Mister Negative, y una brillante iluminación por todo el pintoresco Manhattan.

El Bundle Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PlayStation 4 Pro se pondrá disponible en Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Costa Rica, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú,  el 7 de septiembre de 2018 que como sabrán es el mismo día en que se lanzará el esperado juego desarrollado por Insomniac Games.

Tags

Lo Último


Te recomendamos