Videojuegos

Estuvimos probando Spider-Man para PS4: estas fueron nuestras impresiones #E32018

En el segundo día del E3 2018 tuvimos la oportunidad de pasar un tiempo probando el nuevo juego de Spider-Man para PS4. Estas fueron nuestras impresiones

Durante el segundo día del E3 2018, aprovechamos la oportunidad para probar varios títulos, entre ellos el esperado Spider-Man para PS4. En términos generales, nos fue bastante bien con el juego, sus gráficos son geniales y la jugabilidad es sencilla. El juego es bastante intuitivo y tiene detalles que nos recuerdan las cintas del superhéroe de Nueva York. A continuación les compartimos nuestras impresiones del nuevo juego del Hombre Araña.

Nuestro primer encuentro con Spider-Man para PS4

Durante un demo ubicado en el espacio de PlayStation para prensa, tuvimos la oportunidad de recorrer libremente la ciudad de Nueva York con Spider-Man, lo que nos ayudó a visualizar cómo luce el juego y cuáles son los alcances que tiene el superhéroe. Desde luego como lo hemos visto en el tráiler oficial, Spider-Man es capaz de moverse entre los edificios con ayuda de sus telarañas (oprimiendo R2 podemos balancearnos de modo constante).

De igual manera, el superhéroe tiene un poder interesante, que es la posibilidad de caer al suelo de forma brusca, algo que puede resultar clave en las batallas para derrotar a los enemigos de forma más rápida.

Pero Spider-Man no solo puede lanzar telarañas y balancearse en los edificios. En ciertos casos es mejor subir por las paredes para ser más sigiloso, algo que puede hacer el superhéroe sin problema alguno.

¿Cómo encontramos misiones?

 

La idea de Spider-Man para PS4 es ponernos en los zapatos del superhéroe arácnido, por lo que la idea ess cuidar de la ciudad de Nueva York como si fuera nuestra propia vida. Para ello, solo basta con presionar R3 y enseguida tendremos acceso a las misiones disponibles. En la misión que elegí, tenía que ir a un callejón para combatir con unos maleantes que vestían con traje y bajaban de unos lujosos automóviles, todos ellos tenían máscaras.

En términos de combate es interesante ver todos los alcances que tiene Spider-Man, pues el superhéroe es capaz de realizar combates cuerpo a cuerpo, utilizar elementos que hay en el escenario y desde luego, valerse de sus telarañas para atacar a sus oponentes. Eso sí, es importante ser estratégicos para no morir en la escena (me pasó varias veces) pues los hombres pueden estar armados y atacarnos sin compasión.

Desde luego es un juego que necesita práctica para poder entender mejor al personaje y sacar más provecho a todas las posibilidades que nos da, pero me parece que es bastante entretenido y que si tuviera un PS4, lo compraría sin pensarlo, no solo por su jugabilidad sino también por su hermosa apariencia cinematográfica y sus detalles técnicos, pues el manejo de cámaras y el acercamiento que nos da a una ciudad de Nueva York llena de vida, nos dejó sin palabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos