Idris Elba alborota a los fans de James Bond con mensaje en Twitter

Idris Elba alborota a los fans de James Bond con mensaje en Twitter

Mi nombre es Elba, Idris Elba.

Desde hace semanas Idris Elba se ha venido mencionando entre los posibles actores que podrían interpretar a James Bond después de que termine el ciclo de Daniel Craig, incluso hace un par de días surgió un reporte que aseguraba que la productora Barbara Broccoli había comentado que ya era hora de que un actor no blanco tome el papel del famoso espía británico.

Estas especulaciones han causado polémica ya que hay opiniones divididas sobre si un actor negro debería estar en el papel del Agente 007, y este domingo el mismo Idris Elba alborotó a todo Internet al publicar un par de mensajes en su cuenta personal de Twitter.

Primeramente publicó el tuit que pueden ver a continuación con una selfie y un texto que dice "Mi nombre es Elba, Idris Elba" que desató toda clase de reacciones y por supuesto incrementó las posibilidades de verlo como James Bond.

Sin embargo, cuando todo parecía estar más claro Elba publicó otro tuit relacionado al tema donde comentó: "No crean el HYPE", lo que de cierta forma nos dice que todo son simples rumores.

Lo cierto es que hay un dicho que dice "Cuando el río suena es que agua lleva", y me parece que aquí se podría aplicar perfectamente.

Idris Elba

Mientras esperamos a que se aclare esta situación, Daniel Craig será el Agente 007 una vez más en la próxima película que será dirigida por Danny Boyle y que se estrenará en octubre de 2019.