Daniel Craig prefiere cortarse las muñecas antes que hacer otra película de James Bond

Daniel Craig prefiere cortarse las muñecas antes que hacer otra película de James Bond

En una semana pasó de estar confirmado para estar en una quinta entrega a estar totalmente hastiado del papel.

A menos de un mes del estreno de Spectre, la última película de james Bond, las dudas aumentan respecto a quién será el próximo actor que encarne a unos de los íconos del cine y literatura británica, ya que, según señaló el mismo Daniel Craig en una entrevista a Time Out Londres, el actor no tiene intenciones de continuar con el papel.

Todo iba bastante bien hasta que en el cuestionario aparece la pregunta: “¿Te imaginas haciendo otra película de James Bond?”, a partir de ahí Craig cambió el tono elocuente por respuestas cortas y directas en las que señaló: “prefiero romper este vidrio y cortarme las muñecas. No, por el momento no. Para nada. Está bien. Está terminado por el momento. Todo lo que quiero es seguir adelante y dejarlo atrás”.

La reacción resulta extraña ya que hace una semana atrás habría confirmado de que incluso estaba contratado para una película más, mientras que en la entrevista de ayer descartó cualquier participación futura y que no le interesa quién venga después. Aunque señaló que el único consejo que podría darle a su sucesor es que: “No escuches a nadie. Eres tú quien debe acostarse en esa cama. La gente ya no hace películas como esta así que tienes que darlo todo“.

Spectre se estrenará este 6 de noviembre (26 de octubre en Gran Bretaña) y junto a Daniel Craig estará protagonizada por Cristoph Waltz, Ralph Fiennes y Mónica Bellucci.