Entretención

Idris Elba suena fuerte para convertirse en el próximo James Bond

Rumores indican que la productora de la serie mencionó que ya es momento para un Agente 007 de color.

Es bien sabido que Daniel Craig interpretará una última vez a James Bond en la película número 25 de la saga que se estrenará en 2019, así que han estado circulando múltiples rumores y especulaciones sobre quién será el siguiente actor que dará vida al famoso Agente 007.

Uno de los actores que se ha mencionado en la amplia lista de posibles candidatos es Idris Elba que de hecho ha causado polémica por el hecho de que sería el primer Bond de raza negra, y ahora tenemos que ha surgido un nuevo rumor que le da más fuerza a esta posibilidad.

De acuerdo al tabloide británico The Daily Star (vía CNET), la productora Barbara Broccoli le comentó al director Antoine Fuqua que «es el momento» de que un actor que no sea blanco tome el papel del espía creado por Ian Fleming, señalando que eventualmente sucederá.

Se menciona que Fuqua le comentó a Broccoli que para el papel necesita a un tipo con una fuerte presencia física, y destacó que Idris la tiene.

Y aunque todo esto es un rumor de un tabloide, e incluso ya se reporta en algunos lados que todo es mentira y que Fuqua nunca tuvo tal conversación con Broccoli, lo cierto es que el nombre de Elba de 45 años cada vez suena más fuerte y a pesar de las críticas ya se ha ganado a un sector del público que lo apoya.

Otros nombres que se han manejado para el papel de Bond son Tom Hardy y Tom Hiddleston, así que habrá que ver qué sucede con todo esto.

¿Les agradaría ver a Idris Elba pidiendo un vodka con Martini seco, mezclado no agitado?

Tags

Lo Último


Te recomendamos