Smartphones

Amazon estaría desarrollando al sucesor del Fire Phone

La jefa de Amazon Studios reveló que hay un prototipo de smartphone desarrollado por la compañía.

Amazon vive días de gloria y éxito financiero actualmente. Pero hace algunos años tuvo uno de sus mayores fracasos con el lanzamiento de teléfono inteligente el Fire Phone.

El incómodo episodio parecía haber quedado bien enterrado en el pasado. Pero ahora ha surgido una nueva pieza de información que sugiere su potencial regreso al competido mercado.

De acuerdo con un reporte de The Wrap, Jen Salke, Jefa de Amazon Studios reveló que en la compañía cuentan con un prototipo que ella misma ha usado para probar una nueva interfaz.

Todo sucedió durante su tour de prensa con la Television Critics Association este sábado 28 de julio de 2018. Un reportero le preguntó a Salke si Amazon estaba trabajando en un smartphone con mejor interfaz para usuarios de Prime. Y ella soltó toda la sopa:

No he sentido la urgencia de imponer un plazo para que lo terminen. Porque te diré,  puedes ir a mi oficina, allí y me reuní con ellos [el equipo de desarrollo de Amazon] y ya tenían un prototipo de teléfono; del que me mostraron la interfaz en la que están trabajando. Está a la mitad del proceso de desarrollo…

La declaración es un poco vaga pero confirma los rumores que circulaban hace un año: Amazon está trabajando en un nuevo smartphone.

Aunque la revelación de Salke no debe tomarse como la confirmación de que habrá un nuevo Fire Phone.

Ya que el prototipo podría llegar a ser completado. Pero eso no garantiza que se lance al mercado.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos