Móviles

Amazon ya prepararía al sucesor del Fire Phone

Parece que el Fire Phone no estaba muerto.

Han pasado dos años desde que Amazon decidió darle santa sepultura aparentemente definitiva a su fallido Fire Phone. Desde entonces la compañía se había mantenido silente sobre este lamentable incidente, pero parece que está preparando su gran regreso.

Los chicos de NDTV’s Gadget 360 han presentado un reporte, proveniente de informantes anónimos, en donde aseguran que Amazon se encuentra ya avanzado en el desarrollo de un nuevo smartphone bajo el nombre clave de Ice Phone.

La historia con este nuevo dispositivo de Amazon ahora sería muy distinta, ya que ahora apostarían por comercializar un dispositivo de gama baja en mercados emergentes, dejando de lado la filosofía original con el Fire Phone, donde buscaban distinguirse por su mezcla de funciones con especificaciones de élite.

Los reportes en torno a este rumor apuntan a que India sería uno de los mercados clave para el nuevo Ice Phone de Amazon, aunque no existe información sobre su fecha tentativa de lanzamiento ni nada por el estilo.

También se habla de unas especificaciones técnicas tentativas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 435. pantalas de 5,2 y 5,5 pulgadas, cámaras de 13 MP, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Obviamente el Ice Phone sería compatible con el asistente Alexa y correría bajo Android.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos