El mexicano Guillermo del Toro hará una serie de horror para Netflix

El mexicano Guillermo del Toro hará una serie de horror para Netflix

Se trata de "10 After Midnight" que será la primera serie antológica de terror original de la plataforma.

Después del gran éxito que tuvo en los premios Óscar por "The Shape of Water", Guillermo del Toro expandirá su colaboración con Netflix al recibir luz verde para la creación de una nueva serie antológica de terror (vía Deadline).

El director mexicano ya trabaja con Netflix en la serie de animación "Trollhunters" que pronto estrenará su tercera temporada, pero ahora también tendrá la serie de terror llamada "10 After Midnight" que es descrita como historias curadas personalmente por Guillermo del Toro que son "tan sofisticadas como horroríficas".

Destacan que Del Toro no solo será el creador de la serie, sino que escribirá y dirigirá algunos episodios, además de que seleccionará a los miembros del equipo de producción que le darán vida a sus historias.

Aún no hay fecha de estreno para "10 After Midnight" pero sabemos que J. Miles Dale será el productor ejecutivo junto con Gary Ungar. Vale la pena señalar el caso de J. Miles Dale ya que se reencuentra con Del Toro después de haber sido el productor la película que fue premiada como la mejor en los Premios Óscar de este año.

Shape of Water

Sin duda interesante este proyecto de la mente de Guillermo del Toro que promete ofrecernos de esas historias  escalofriantes que tienen a los espectadores al borde de sus asientos.