De esto tratará el primer episodio de Dragon Ball Heroes

De esto tratará el primer episodio de Dragon Ball Heroes

Se trata de una nueva serie basada en el videojuego del mismo nombre.

La semana pasada Toei Animation nos sorprendió con el anuncio de Dragon Ball Heroes, un nuevo anime de Dragon Ball basado en el videojuego arcade del mismo nombre que es todo un éxito en Japón, y ahora tenemos que ha llegado a la red la sinopsis del primer episodio.

A continuación pueden leer sobre qué tratará el primer capítulo que nos indica que la serie arrancará en la saga "Planeta Prisión" (vía ComicBook):

Gokú y Vegeta se preparan para entrenar cuando nuevamente reciben la visita de Trunks del Futuro. Pero repentinamente Trunks desaparece y el hombre misterioso Fu ocupa su lugar.

Él les dice que Trunks se encuentra prisionero en el Planeta Prisión construido entre universos. Para liberarlo deben reunir las esferas del dragón y esperar tremendas e interminables batallas.

¿Lograrán Gokú y sus amigos llegar al Planeta Prisión y salvar a Trunks?

Destacan que esta descripción coincide con el mencionado arco en el juego donde se desarrolla una genial batalla entre Gokú Super Saiyajin 4 y Gokú Super Saiyajin Blue.

La serie de Dragon Ball Heroes se estrenará en julio y caerá perfecto a todos esos fans de Dragon Ball que se quedaron con ganas de más después de Dragon Ball Super.