Segunda temporada de Luke Cage ya tiene fecha de estreno

Segunda temporada de Luke Cage ya tiene fecha de estreno

Marvel y Netflix presentan un nuevo avance de la segunda temporada de Luke Cage, revelando al final su día de estreno.

Faltan pocos días para el estreno de la segunda temporada de Jessica Jones, y parece que tanto Marvel como Netflix no están dispuestos a perder el tiempo, ya que acaban de lanzar por sorpresa el primer avance de la segunda temporada de Luke Cage.

El video, compartido a través del canal oficial de YouTube de Netflix, nos muestra algunas secuencias de la nueva temporada de Luke Cage, en donde vemos al personaje haciendo gala de sus habilidades mientras suena el hip-hop de fondo:

Más allá del entretenimiento visual, el tráiler posee un par de datos de interesantes, como lo es el primer texto con la sinopsis oficial de la temporada y su fecha oficial de estreno. En lo que respecta a la trama general de esta nueva saga de episodios la aventura se describe así:

Luego de limpiar su nombre, Luke Cage se convirtió en una celebridad de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, al estar en la luz pública, los peligros son cada vez mayores y salvar a todos parece imposible. Con la llegada de un nuevo y poderoso villano, Luke camina por la cornisa entre el bien y el mal.

El planteamiento promete. Aunque será indispensable que pulan esos detalles de ritmo en la distribución de sus capítulos que se convirtió en un factor de peso con la primera etapa de la serie.

La segunda temporada de Luke Cage se estrena el 22 de junio de 2018 por Netflix.