Jessica Jones hace las cosas a su manera en nuevo tráiler para Netflix

Jessica Jones lanza por sorpresa un nuevo y más robusto tráiler sobre su segunda temporada, con más detalles sobre la trama

Netflix se muestra dispuesto a apostar todo con la segunda temporada de Jessica Jones. Luego del éxito inesperado que resultó The Punisher la plataforma parece enfocada a capitalizar nuestra fe devuelta en sus series de Marvel y ahora muestra un nuevo avance para esta heroína no convencional.

A través de su canal oficial de YouTube Netflix ha lanzado un nuevo tráiler, llamado “A su manera”, en donde podemos observar más escenas de esta nueva temporada y el conflicto principal para los siguientes capítulos, que se centrarán en resolver el misterio del origen de sus poderes y asimilar su rol como justiciera.

Algunos personajes clave de The Defenders volverán, así como otros participantes de la primera temporada. Este video en conjunto con el revelado hace un par de semanas nos marcan una idea muy clara del rumbo para la segunda temporada.

La cita para descubrir esta nueva etapa de Jessica Jones es el próximo 8 de marzo de 2018.

Aquí en FayerWayer tuvimos acceso adelantado a los primeros episodios de esta temporada. Así que pueden esperar una reseña oportuna dentro de algunos días, sobre el interesante regreso de este peculiar personaje.