Ciencia

Después del lanzallamas, Elon Musk venderá sus propios bloques tipo LEGO

Elon Musk sabe que su merchandising es potente y no dudará en lanzar más: ahora se vienen bloques tipo LEGO creados de roca de túneles.

The Boring Company, una de las tantas propiedades de Elon Musk, no se queda solo en un lanzallamas. No señor, ahora Musk vuelve con otro tipo de juguetes como ser los bloques tipo LEGO.

Se trata, como bien explica Musk, de más merchandising de The Boring Company: bloques que se ensamblan entre sí y que son «de tamaño real» (imagino que con esto se refiere a que no son miniaturas), con los que incluso «se podría construir una casa en pocos días».

Publicidad

Los bloques están hechos de la roca extraída por The Boring Company al cavar túneles y son «super firmes, pero están perforados en el medio como las alas de un avión, por lo que no son pesadas».

Al parecer los bloques serán temáticos, ya que Musk indicó que el primer «kit» estará basado en el antiguo Egipto y se podrán hacer pirámides y esfinges.

La compañía no ha dicho todavía cuando va a lanzar sus bloques de roca pero si el lanzallamas es un antecedente, no les debería ir para nada mal. Recordemos que de ese lanzallamas se hicieron 20.000 unidades y se vendieron todas.

El poder de Elon Musk para vender cosas nunca debe ser subestimado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último