Elon Musk vendió ya los 20 mil lanzallamas que produjo

Elon Musk vendió ya los 20 mil lanzallamas que produjo

El lanzallamas de The Boring Company fue todo un éxito de ventas. Todas las unidades se agotaron en la venta adelantada, revela Elon Musk.

Parece que Elon Musk, además de genio y pirómano estrafalario, también es un exitoso hombre de negocios. A menos de una semana que se abrieran las reservas para su lanzallamas controlado el muchacho ya ha vendido todas las unidades producidas.

Hace 24 horas hablábamos de los posibles riesgos legales que podría enfrentar el producto, pero eso no le importó a los devotos seguidores del ejecutivo; ya que ayer llevaba vendidas 17.500 unidades de las 20.000 disponibles. Ahora ya no existe una sola pieza en su inventario.

El anuncio fue difundido por el propio Musk en su cuenta oficial de Twitter, donde mostró también que cada unidad contará con un número de serie, para validarlo como parte de esta edición limitada.

Pero hubo también un detalle curioso. Ya que en un mensaje separado reveló que cada lanzallamas iría acompañado con un extintor oficial de The Boring Company, gratis.

Este complemento se vendía por separado originalmente en la página de la compañía; por un precio de USD $30.

Al parecer ese artículo no fue un éxito de ventas y decidieron mejor regalarlo; o podría ser una medida de seguridad adicional tras las controversias detonadas.

En cualquiera de los casos los fans de Elon Musk están felices.