Hay personas haciendo sus propios clones del lanzallamas de Elon Musk

Hay personas haciendo sus propios clones del lanzallamas de Elon Musk

Los lanzallamas de The Boring Company se agotaron, pero hay quienes no piensan quedarse con las ganas de tener uno propio.

Elon Musk, nuestro Tony Stark de la vida real, ha estado en todos lados últimamente. No sólo presentando los asombrosos autos Tesla; tratando de conectar el mundo a la velocidad del sonido con el Hyperloop o lanzando automóviles deportivos al espacio en las pruebas del cohete que nos llevará a Marte en el futuro; sino también vendiendo, por alguna razón, lanzallamas. 

Y claro, los lanzallamas se agotaron en sólo cuatro días. Parece que no sabes que necesitas un lanzallamas hasta que Elon Musk lo sugiere. Fueron vendidos 20,000 al módico precio de 500 dólares cada uno. ¿Te quedaste con ganas de uno? No te preocupes, siempre puedes (mejor no) crear tu clon casero.

Por alguna razón, la gente está haciendo lanzallamas caseros

Todo empezó cuando Jason Salerno, un youtuber, subió un video con su flamante (literal) arma clon hecha por él mismo. Entonces, más de una persona, especialmente en Reddit, decidieron crear el suyo también. ¿Quién necesita a The Boring Company? Lo único que requieres es un soplete de propano, una pistola de aire, un tanque de propano un portabotellas de bicicleta y una manguera de extensión de propano. Y listo, McGiver.

Según rainman95135, el redditor que decidió también crear su propio lanzallamas; el precio total de hacerlo fue 189 dólares contra los 500 dólares que costaron los de Musk. Aunque hacer tu clon casero tampoco es cosa fácil, y si no sabes en lo que te metes, mejor mantén esa idea alejada. De hecho, aunque sepas lo que haces; por favor no intentes hacer un lanzallamas en el sótano de tu casa. Puede parecer buena idea, pero es probable que en la práctica no lo sea. 

A menos de que haya un apocalipsis zombie, en ese caso, es una idea totalmente válida.