Móviles

El próximo gama alta de LG no se llamará G7

Se viene un lavado de cara.

LG hizo bien las cosas el 2017, editorialmente estamos de acuerdo con que el LG G6 y el LG V30 fueron muy buenos equipos, sin ir más lejos definimos a ese último como su mejor trabajo en años.

PUBLICIDAD

Aún así, las cosas parecen no poder ir a al par con la competencia. En un mundo donde Apple y Samsung dominan, con actores chinos entrando en la escena con buenas especificaciones y precios competitivos cuesta cada vez más mantenerse fresco.

Es por esto que, de acuerdo al medio coreano The Investor, LG tendría una nueva estrategia bajo la manga: renombrar su línea G.

Lo que partió el 2012 con el Optimus G y que dio la pasada al LG G2, que nos ha llevado en un largo viaje hasta el LG G6 podría estar a punto de cambiar.

Dado que la surcoreana requiere de un refresco en su línea de móviles es que el próximo equipo que se va a presentar un poco antes del Mobile World Congress, que la lógica dictaba como el LG G7, no será tal.

Se rumorea que podrían pasar al doble número, por ejemplo: LG G70 o algo así, pero no tendría mucho sentido porque se sobrepondría con su línea V, que recién va en el 30.

Veremos qué planea LG en esta área, de seguro se filtrará antes de su presentación.

Tags

Lo Último