Móviles

Yooka-Laylee en Nintendo Switch es una muy buena versión

Demoró en llegar, pero finalmente se lanzó: Yooka-Laylee llegó a Nintendo Switch y el port es bastante bueno, según el análisis de Digital Foundry.

El video muestra que el juego tiene un framerate muy estable a 30 cuadros por segundo y que solo se cae en ciertas ocasiones puntuales, pero nada remotamente parecido a PUBG para Xbox One. Eso sí, las texturas se han reducido levemente y lo mismo que ciertos efectos especiales, pero todo en pos de que el rendimiento sea aceptable, tal como las versiones de PS4 y One.

En el caso de la resolución, es más baja que la de el resto de consolas: 1120 x 630 en modo portátil, 1600 x 900 conectado al televisor. De todas formas, y a juzgar por el video, el juego no se ve nada mal y es una experiencia igual a la que ya jugamos hace un rato en otras plataformas.

Publicidad

Digital Foundry también destaca que la versión de Switch está al día con las actualizaciones que Playtonic le ha hecho a las otras versiones y eso implica algunas mejoras a la cámara y al pulido del juego en general.

Si no jugaron Yooka-Laylee en otra plataforma y estaban esperando a la de Switch, parece que no habrá problema alguno.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último