Móviles

Vean el tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Curse of Osiris

Ya está disponible la primera expansión para el shooter de Bungie.

Desde hoy se encuentra disponible Curse of Osiris para Destiny 2, y para celebrarlo tenemos que Bungie ha liberado el tráiler de lanzamiento de la expansión que nos muestra sus características principales. En la parte de arriba pueden verlo en español, aunque si lo prefieren al final lo encuentran en su idioma original.

Continúa el viaje de Destiny 2 en la expansión I: La maldición de Osiris. Visita Mercurio para revelar los misterios del guardián más infame de la historia de la Vanguardia y enfrentarte a los vex viajeros del tiempo en nuevas misiones de la campaña cinemática. Forma un equipo y participa en nuevos asaltos, compite en nuevas arenas del Crisol y gana nuevas armas y armaduras. Adéntrate con tu escuadra en la nueva incursión de guarida, Devoradores de mundos.

La expansión Curse of Osiris está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC con un precio individual de USD $20, aunque si lo prefieren pueden adquirir el Expansion Pass de USD $34.99 que incluye acceso a dos expansiones.

En este enlace pueden darle un vistazo a nuestra reseña de Destiny 2, y recuerden que Bungie recientemente puso disponible una prueba gratuita del juego en todas las plataformas donde está disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos