Móviles

Vean la intro cinemática de Curse of Osiris, la expansión para Destiny 2

Además, se anuncia que habrá mantenimiento en los servidores durante este viernes.

Bungie y Activision han publicado un video que nos muestra la intro cinemática de la expansión “Curse of Osiris” para Destiny 2 en donde podemos ver en acción a Osiris, el mentor de Ikora y el warlock más famoso en el mundo.

Esta expansión se pondrá disponible el 5 de diciembre y como les comentamos antes, incrementará el nivel máximo a 25 y el límite de poder se podrá llevar hasta 330, agregará Mercurio como destino, nuevas misiones, strikes, la característica Raid Lair y más.

Y si pensaban jugar Destiny 2 mañana viernes les tenemos un aviso, y es que Bungie anunció que realizarán labores de mantenimiento en los servidores.

Dicho esto, a partir de las 10:00 AM de la Ciudad de México / 1:00 PM de Santiago de Chile los jugadores no podrán iniciar sesión, y una hora después todos los usuarios serán desconectados para realizar el mantenimiento que se espera que dure hasta las 2:00 PM de la Ciudad de México / 5:00 PM de Santiago de Chile. Justo después de esto el estudio liberará el parche 1.0.7.

Destiny 2 está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos