Móviles

Un vistazo a las nuevas armas y armaduras de Destiny 2: Curse of Osiris

Lanzan nuevo tráiler que nos muestra parte del contenido que llegará la próxima semana.

Falta muy poco para que se estrene la primera expansión para Destiny 2, así que para que tengan una mejor idea de qué esperar Bungie y Activision han liberado un teaser tráiler que nos ofrece un vistazo a las nuevas armas y armaduras que se agregarán la próxima semana.

Del video destaca ese casco con cuernos de luz y nuevamente roba la atención el nuevo emote donde el guardián deja caer el micrófono. A continuación tienen la descripción oficial de la expansión Curse of Osiris que se pondrá disponible el 5 de diciembre:

En la expansión I: Maldición de Osiris, continúa el viaje de tu guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un nuevo destino, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para descubrir los secretos de Osiris, impedir un futuro sombrío y volver a forjar los lazos entre el legendario hechicero y su mejor alumna, Ikora Rey.

Características: – Explora Mercurio y su misterioso “Bosque infinito”. – Nuevas misiones de historia y aventuras. – Nuevas armas temáticas, armadura y equipamiento que conseguir. – Nuevas actividades cooperativas. – Nuevas arenas multijugador competitivo. – Y más…

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC, y si desean probar el juego recuerden que recientemente se liberó una prueba gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos