Móviles

Se filtra la duración final de The Last Jedi y es bastante larga

Es la película con mayor duración en toda la franquicia.

Queda cada vez menos tiempo para el estreno el Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi (o Los Últimos Jedi, como se conocerá en territorios de habla hispana) y la expectativa no podría ser mayor.

A dos meses de que terminara el proceso de post-producción de la película se ha venido trabajando en los últimos detalles previos a su estreno y ahora, Rian Johson, director de la película ha revelado en una conferencia acontecida en París, la duración final del Episodio VIII: 150 minutos.

Con dos horas y media, incluyendo la secuencia de los créditos finales, se convertiría en la película de Star Wars con mayor duración de toda la franquicia, destronando a Revenge Of The Sith, que mantenía el récord previo con 140 minutos.

Durante el mismo evento Johnson confirmó que Gareth Edwards, director de la ya popular Rogue One: A Star Wars Story, hará un cameo dentro de The Last Jedi, pero no dio mayores detalles sobre qué papel jugaría.

Con esto el director se une a la larga lista de personalidades rumoradas que tendrían algún momento, entre los que ya destacan Joseph Gordon-Levitt y hasta el Príncipe William.

Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi se estrena el 14 de diciembre de 2017 en Chile.

Mientras, para aminorar la espera, pueden leer nuestra opinión sobre Marvel’s Justice League.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos