Se filtra la duración final de The Last Jedi y es bastante larga

Es la película con mayor duración en toda la franquicia.

Queda cada vez menos tiempo para el estreno el Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi (o Los Últimos Jedi, como se conocerá en territorios de habla hispana) y la expectativa no podría ser mayor.

A dos meses de que terminara el proceso de post-producción de la película se ha venido trabajando en los últimos detalles previos a su estreno y ahora, Rian Johson, director de la película ha revelado en una conferencia acontecida en París, la duración final del Episodio VIII: 150 minutos.

Con dos horas y media, incluyendo la secuencia de los créditos finales, se convertiría en la película de Star Wars con mayor duración de toda la franquicia, destronando a Revenge Of The Sith, que mantenía el récord previo con 140 minutos.

Durante el mismo evento Johnson confirmó que Gareth Edwards, director de la ya popular Rogue One: A Star Wars Story, hará un cameo dentro de The Last Jedi, pero no dio mayores detalles sobre qué papel jugaría.

Con esto el director se une a la larga lista de personalidades rumoradas que tendrían algún momento, entre los que ya destacan Joseph Gordon-Levitt y hasta el Príncipe William.

Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi se estrena el 14 de diciembre de 2017 en Chile.

Mientras, para aminorar la espera, pueden leer nuestra opinión sobre Marvel’s Justice League.