Móviles

Se confirma que el Episodio VIII de Star Wars también tendrá cameos escondidos

Esta trilogía inicia una nueva tradición de esconder a famosos en sus escenas.

Quedan pocos meses para el estreno del Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi, y con ello comienzan a circular algunas interesantes revelaciones en torno a esta película, que también incluiría una serie de cameos ocultos de actores famosos.

Hace un par de años con El Despertar de la Fuerza, muchos fueron tomados por sorpresa al descubrir que Daniel Craig, actor encargado de interpretar a James Bond,  había participado como un Stormtropper y nadie se había percatado.

Y ahora, según confirma el propio director de The Last Jedi, Rian Johnson, la película también adoptará una dinámica similar, integrando de manera oficial a Joseph Gordon-Levitt, famoso por la cinta Looper, y por encarnar a Edward Snowden en la cinta biográfica dirigida por Oliver Stone, con una participación breve en la cinta.

La revelación se dio durante un evento de promoción en Japón. Se trataría de un cameo de voz, a través de un personaje no especificado aún y al parecer no sería el único de su clase.

Rian Johnson también dio a conocer que el corte final de The Last Jedi aún no está terminado, pero que todo está bajo los tiempos programados por la producción, de modo que la cinta estaría lista sin contratiempos para su estreno navideño.

Es momento de resucitar aquellos rumores sobre la participación de Tom Hardy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos