Móviles

Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi finaliza oficialmente su post-producción

La película ya está lista para proyectarse, pero habrá que esperar varios meses.

Aunque Rian Johnson ya fastidió la sorpresa, y se encargó de revelar quien es el último Jedi aludido en el título del Episodio VIII de Star Wars, la cinta no ha dejado de publicar detalles sobre su producción, confirmando ahora que finalmente han finalizado al 100% el filme y ya está listo para proyectarse.

Durante la noche del jueves 21 de septiembre de 2017, Johnson, guionista y director de la película, reveló a través de su cuenta de Instagram que The Last Jedi acaba de finalizar con su proceso de post-producción, gracias al trabajo de equipo compuesto por 14 personas.

Lo que significa que ahora sólo queda por resolver la logística para su estreno simultáneo a nivel mundial:

Ese reto titánico ya no será trabajo del director, pero el cierre de la post-producción ha originado una variable necesaria para las cadenas de cines en el mundo: conocer el tiempo de duración definitivo de la película, mismo que determinará en buena medida el orden y acomodo de los horarios de las funciones.

Por desgracia el director no ha revelado aún el tiempo total de la cinta, aunque seguramente será un dato que se conocerá en los próximos días, o incluso horas.

En cualquier caso funciona como una advertencia clara para estar atentos a la cadena cinematográfica de la localidad, que no debe tardar en abrir la venta de boletos para el estreno de medianoche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos