Móviles

La actualización de octubre para Gears of War 4 trae nuevos mapas y evento de Halloween

Además, en noviembre recibirá otra actualización con las mejoras para Xbox One X.

Buenas noticias para los jugadores de Gears of War 4, hoy se ha liberado la actualización de octubre que viene con varias novedades interesantes como dos nuevos mapas y el evento de Halloween. A continuación tienen todos los detalles cortesía de Xbox Wire.

Nuevos Mapas

Fuel Depot

Esa riesgosa carrera entre los camiones y el primer enfrentamiento a larga distancia continúan siendo igual de tensos que hace 10 años. ¡Prepárate para vivirlo de nuevo con el regreso de Fuel Depot a Gears 4!

El tamaño aumentado de Fuel Depot te ofrece más oportunidades de flanquear y derribar a tus oponentes al aire libre, mientras que el depósito permite que los jugadores que cuentan con un Gnasher tengan la oportunidad de resguardarse entre ráfagas y destellos de balas. Las pequeñas ventanas de visibilidad ofrecidas por las persianas del depósito son la mejor opción para atormentar a tus oponentes con un Lancer, ¡siempre que el francotirador enemigo no te arranque primero la cabeza!

Lift Apex

Lift Apex se creó con base al diseño original, pero sin los mecanismos del elevador y el territorio que se expande. Situado en una instalación de extracción de imulsión en medio del Océano Serano, este elevador anclado al océano introduce una experiencia más veloz y táctica de la que se vivió en el mapa original.

El campo de batalla fue rediseñado en pequeña y gran escala, cambiando la dinámica de las peleas que creías dominar. Desde la acción más fluida de los puntos de reaparición, hasta las distintas modificaciones que se hicieron a las zonas de resguardo, y que ofrecen diferentes soluciones para enfrentarse en cada parte del mapa.

Al quitar el movimiento del elevador, la acción es más intensa desde el momento que abandonas el punto de reaparición, gracias a las dos armas de poder y granadas de fragmentación a las que tendrás acceso desde el inicio. La bahía del submarino te brinda una posición de defensa cerrada (¡ideal para Horda!), y si eres suficientemente valiente para asegurar el EMBAR o Longshot, tendrás las herramientas perfectas para castigar a tus oponentes desde esta posición elevada.

Podrás aplicar nuevas estrategias gracias a las cortinillas que pueden cerrarse desde la sala de control, y que te ofrecen un corto lapso de protección. Utilízalas para cubrir tus espaldas mientras atraviesas el mapa para obligar a tus oponentes a enfrentarse cuerpo a cuerpo, o simplemente para bloquear las líneas de visión.

Se menciona que con la llegada de estos mapas se pone fin a la Lista de juegos del Desarrollador con Doble XP y 20% más de créditos, así que por esta situación se incluirá un nuevo bonus llamado “Map Owned” que estará disponible en los siguientes meses y que ofrecerá un incremento permanente en el porcentaje de XP y Créditos ganados en cualquier mapa. De esta manera los jugadores que tengan el juego base obtendrán el bonus en los 10 mapas originales, mientras que los poseedores del Season Pass tendrán el bonus en los 34 mapas.

También se mostró la siguiente imagen con lo que viene en las próximas semanas, destacando que el próximo 27 de octubre arrancará el evento de Halloween con nuevos personajes coleccionables y nuevos skins para las armas.

Por último, se recuerda que en noviembre se pondrá disponible la actualización que hará mejoras a Gears of War 4 para Xbox One X. De hecho será posible descargar el contenido mejorado desde antes de obtener el nuevo modelo de consola, para que cuando la tengan en sus manos puedan transferir el contenido manualmente y comenzar a jugar desde el primer momento. A continuación tienen un tráiler que nos muestra las comentadas mejoras que veremos en Xbox One X:

Gears of War 4 está disponible en Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos