Móviles

Apple despide a empleado porque su hija viralizó un video con su iPhone X

Hace una semana les compartimos Brooke Amelia Peterson, una youtuber obsesionada por las compras que por algún extraño motivo tuvo acceso a un iPhone X antes que el resto de los mortales. Pues bien, ahora se ha resuelto el misterio y a alguien le costó su trabajo.

De acuerdo con un nuevo video publicado en el canal de YouTube de Amelia, ese video que subió y que fue retirado rápidamente de la plataforma, no sin antes lograrse varias copias en otras cuentas, se volvió viral y provocó el despido de su padre, que trabajaba como ingeniero de Apple.

El progenitor de la joven era el dueño original de ese iPhone X mostrado en el video, y según revela la joven él fue despedido de Apple a causa del video publicado, ya que técnicamente rompía las reglas de privacidad de los amigos de Cupertino.

Publicidad

Diversos medios afirman que el audiovisual de Peterson mostraba algo de información delicada y confidencial de Apple, ya que se trataba de una unidad de desarrollo, y durante el video se mostraban datos privados de los programas de la empresa.

Para el momento de la publicación del video el iPhone X ya había sido revelado oficialmente y lo mostrado en realidad era inofensivo, pero la violación del NDA (non-disclosure agreement) habría sido suficiente para justificar el despido.

Mano dura por parte de Apple.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último