Malas noticias para los que están esperando Vampyr

Malas noticias para los que están esperando Vampyr

El lanzamiento del RPG de acción se retrasa a mediados de 2018.

Focus Home Interactive tiene malas noticias para todos los que están esperando Vampyr (vía Gematsu), y es que en lugar de lanzarse en noviembre como estaba programado, el título desarrollado por Dontnod Entertainment se ha retrasado a la primavera septentrional de 2018.

A continuación tienen el mensaje de parte de los desarrolladores:

Retrasar el lanzamiento de un proyecto siempre es una decisión difícil. Sin embargo, creemos que cumplir una fecha límite nunca debe comprometer la calidad. Hace apenas unas semanas estábamos convencidos de que podríamos lanzar Vampyr este año. Desafortunadamente, un problema técnico – ahora resuelto – ha provocado que se retrase el calendario de nuestros equipos.

Este retraso nos permitirá tener el tiempo suficiente para pulir y balancear el juego, algo muy necesario para el enfoque de Vampyr, con su ambicioso mundo semi-abierto, su compleja narrativa y profundas mecánicas de RPG que le dan a los jugadores un impacto verdadero en el mundo.

Queremos agradecer a nuestra distribuidora Focus Home Interactive por darnos los medios y tiempo necesario para darle a los jugadores una experiencia memorable… especialmente debido a que muchos lo están esperando con ansias.

Vampyr ha estado en desarrollo desde 2015 en versiones para PS4, Xbox One y PC, y con este cambio ahora llegará al mercado entre marzo y julio de 2018.