Dontnod Entertainment anuncia Vampyr

Dontnod Entertainment anuncia Vampyr

Un nuevo RPG de los creadores de Remember Me

La próxima semana se pondrá disponible el primer episodio de Life is Strange, el nuevo proyecto de los creadores de Remember Me, pero hoy descubrimos que eso no es lo único en que el estudio está trabajando.

A través de Twitter se reveló el siguiente juego de Dontnod Entertainment, se trata de Vampyr, un nuevo RPG de acción que será distribuido por Focus Home Interactive.

Según información del sitio TSA, la historia estará ambientada poco después de la Primera Guerra Mundial en Europa, donde tomaremos el control de un doctor que regresa a casa y se enfrentará a la pandemia de gripe española que afectó severamente la región. El personaje será mordido por uno de sus pacientes, lo que terminará transformándolo en nada menos que un vampiro.

Debido a esta situación tendremos que enfrentar dilemas morales ya que por una parte el doctor desea salvar vidas, pero por otra sus instintos de vampiro le ordenan matar.

En realidad son escasos los detalles que tenemos sobre este título, incluso no conocemos las plataformas en que se pondrá disponible, pero se cree que está en sus primeras etapas de desarrollo y que se lanzará hasta el 2017. Quedamos en espera de más información al respecto.