Vampyr se pondrá disponible en noviembre

Vampyr se pondrá disponible en noviembre

Vean su tráiler de E3 2017.

Focus Home Interactive ha anunciado que Vampyr se pondrá disponible durante el mes de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para quienes no están al tanto, a continuación tienen la descripción de este RPG de acción desarrolado por Dontnod Entertainment, estudio detrás de Life is Strange.

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.

¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Junto con el anuncio de la ventana de lanzamiento, la compañía también liberó el tráiler de E3 que pueden ver arriba y reveló las bonificaciones de reserva que incluyen la espada Dragonbande, la pistola Barker y el traje de físico oscuro.

¿Qué les parece cómo luce Vampyr?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.