Móviles

Warner prepararía todo para eliminar a Ben Affleck como Batman

Parece que Warner ya no quiere a Ben Affleck. Vienen toneladas de memes de Sad Batman.

Santos despidos, Batman. La Comic-Con 2017 está iniciando actividades y se esperan importantes anuncios de grandes franquicias de interés para los amantes de la cultura geek.

Una de las conferencias más esperadas es la de Warner Bros. y todo el equipo de la primera película de Justice League, que esta sólo unos meses de estrenarse. Pero acaba de estallar una bomba mediática para los fans de DC.

La gente del Hollywood Reporter acaba de publicar un artículo explosivo en donde fuentes internas en Warner Bros. aseguran que la compañía ya está buscando el modo de retirar a Ben Affleck como Batman, del Universo Cinematográfico de DC:

El estudio está trabajando en los planes para eliminar al Batman de Ben Affleck  -con gracia, abordando el cambio de alguna forma en una de las próximas películas de DC.

Exactamente cuando y cómo podría suceder esto todavía no se ha determinado, pero sería prudente apostar a que Affleck no protagonizará The Batman.

La nota marca diversos factores como detonantes directos de esta situación. Partiendo la edad del actor para el momento del estreno de The Batman, la salida de Affleck como director de esa cinta, el rechazo definitivo del guión propuesto por él (que sería algo así como Die Hard en Arkham) y la intención de su nuevo director, Matt Reeves, por hacer una trilogía completa bajo su propia visión.

El mismo informante señaló que el estudio está evaluando sus acciones para despachar al Batman interpretado por Affleck, manteniendo la posibilidad de adaptar el arco de Knightfall, o incluso la historia de Batman Beyond.

Así que es probable que pronto veamos la muerte de Batman en el cine.

Algo torcido pasa en DC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos