Móviles

Marvel presenta nuevo avance de Inhumans en la Comic-Con 2017 y la gente se burla

Por fin, un avance que sí luce interesante. Aunque algunos lo encuentran hilarante.

Marvel se muestra determinado a que su nueva serie Inhumans sea todo un suceso. El estreno de la producción se hará en funciones especiales dentro de salas IMAX, y todo iba bien hasta que mostraron su primer tráiler, que lucía genérico.

Por fortuna la compañía ha corregido el camino con un movimiento astuto, utilizando la audiencia de la Comic-Con 2017 como el escenario elegido para mostrar un nuevo avance en donde, ahora sí, es posible observar a mayor detalle los valores de producción y el potencial de la serie.

Desde hace meses se venía presagiando este movimiento, cuando la gente de Marvel presentó un cartel exclusivo de Inhumans para circular de manera exclusiva entre los asistentes de la Comic-Con de San Diego 2017, y ahora este video confirma las teorías lanzadas previamente.

Sin embargo, es probable que el resultado no haya sido el esperado, ya que el video es mucho mejor que el anterior, pero han comenzado a surgir reportes de que la aduciencia de la Comic-Con más que recibirlo con emoción terminó riendo descontroladamente por el humor involuntario de algunas secuencias.

El actor Iwan Rheon, a quien recordamos por su participación en Game Of Thrones, fue el invitado estelar de la conferencia de Inhumans dentro de la convención, en donde, junto a otra parte del reparto hablaron sobre esta nueva producción realizada por Marvel y la cadena ABC.

El primero de septiembre de 2017 Inhumans tendrá su estreno especial en sala IMAX, y el 29 de septiembre se emitirá la serie a través de ABC.

Será una prueba de fuego para comprobar el poderío de Marvel. Aún así, Defenders aún está pendiente y promete mucho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos