Móviles

Shazam sería la siguiente película en el calendario del DCEU

El filme comenzaría la producción a principios de 2018.

No hay que ponernos tristes (o felices) aún con la supuesta partida de Ben Affleck como Batman en el DCEU, pues los rumores van y vienen en dicho universo cinematográfico. Por cierto, uno de ellos apunta a otro proyecto que involucra a otro superhéroe de DC Comics: Shazam.

Otro reporte de THR asegura que la siguiente película en iniciar producción, de acuerdo con el calendario de películas del DCEU, sería Shazam, anteriormente conocido como Captain Marvel, personaje creado por Clarence Beck y Bill Parker y cuya primera aparición en cómics fue en el año 1940 en Whiz Comics #2.

Sin embargo, para esta película estaría involucrada New Line, división hermana de Warner Bros. David F. Sandberg (Lights Out y Anabelle: Creation) sería el director de la película, mientras que Peter Safran (Anabelle: Creation y Aquaman) estaría en negociaciones para ser productor.

El rodaje de Shazam iniciaría a principios de 2018, entre enero y febrero, para una fecha de estreno en 2019. Hasta el momento no se ha confirmado la presencia de Dwayne “The Rock” Johnson en el filme, quien ha sido confirmado como Black Adam, archienemigo del capitán trueno.

Ojalá que Warner Bros. y DC Comics revelen más detalles al respecto y de paso confirmen o desechen los rumores que tanto han acechado al DCEU desde que se estrenó Batman v Superman: Dawn of Justice el año pasado. ¿O ya olvidaron que “Wonder Woman sería terrible”?

Tags

Lo Último


Te recomendamos