PlayStation 4

Star Wars: Battlefront II no tendría Season Pass

El recién revelado Star Wars: Battlefront II al parecer seguirá el camino de Mass Effect: Andromeda y Titanfall 2: No tendría Season Pass.

Bernd Diemer, el directo creativo de Battlefront II, afirmó a Mashable que “no tienen un pase de temporada” y que están trabajando en “algo diferente” en ese sentido.

Publicidad

Básicamente lo que quieren lograr con ese “algo diferente” es no segmentar a su comunidad. Anteriormente, con Star Wars: Battlefront del 2015, lanzaron un Season Pass que costaba USD $50, el cual traía mapas y modo exclusivos en cuatro expansiones diferentes.

De acuerdo a Diemer, con esto “la comunidad se está derrumbando porque simplemente no hay tanta gente jugando a los modos diferentes” y justamente eso es lo que quieren evitar. De hecho, por esta razón también cuesta más encontrar jugadores para las partidas.

Luego de la entrevista con Mashable, Electronic Arts complementó los dichos de Diemer afirmando que no pueden confirmar aún si existe o no un Season Pass, pero que están trabajando de acuerdo al feedback de los fans:

Si se perdieron el tráiler oficial de Star Wars: Battlefront II estrenado este fin de semana pueden revisarlo en este enlace.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último