Entretención

Sean Lennon revela canción escrita por Carrie Fisher

La letra de Bird Sing habría sido escrita por Carrie Fisher hace tiempo.

A dos meses del fallecimiento de Carrie Fisher, la Princesa Leia, nuestra comunidad sigue de luto y bajo la incertidumbre, luego de lo visto en Rogue One: A Star Wars Story. Fisher era de esas personalidades que siempre estaban presentes a su modo entre sus seguidores y ahora se las arreglado para regalarnos un último obsequio. Una canción que representaría probablemente uno de sus últimos legados creativos.

Bajo el nombre de Bird Song, Sean Lennon, hijo del también fallecido líder de The Beatles, John Lennon, acaba de publicar en su cuenta de SoundCloud la canción que habría compuesto con la ayuda de Carrie Fisher:

Carrie y yo escribimos esta canción hace años. Cuando murió, sentí que tenía que grabarla. Esto es sólo un demo sin mezclar, sólo tuvimos unas pocas horas para grabarlo. Pero la letra que escribió conmigo, creo que es maravillosa.

Carrie y yo solíamos permanecer hasta el amanecer charlando y pontificando sobre la vida. Fueron mis mejores momentos. De todos modos … escribimos una canción sobre quedarnos hasta tarde y escuchar a los pájaros cantar.

Tal como señala el músico, el proceso creativo que dio origen a la canción habría sucedido hace años, pero tras el fallecimiento de Fisher, Lennon decidió grabar la letra escrita por la actriz, recurriendo a la voz de Willow Smith como acompañamiento.

Queda para la posteridad como una suerte de canción de despedida.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos