Entretención

Lucasfilm no recreará virtualmente a Carrie Fisher en Star Wars Episode IX

Diversos rumores indicaban que la productora de George Lucas recrearía en CGI a la actriz durante gran parte de la novena cinta de la saga.

Después de la publicación de diversos rumores que apuntaban a que Lucasfilm recrearía a la fallecida actriz Carrie Fisher por medio de CGI, la productora se tomó el sitio web de Star Wars para hacernos saber que no están dispuestos bajo ninguna circunstancia a realizar esta acción, según indica hoy The Verge.

PUBLICIDAD

La declaración reza lo siguiente:

Normalmente no respondemos a la especulación de los fans o de la prensa, pero hay un rumor circulando al cual nos queremos referir. Queremos asegurarle a nuestros fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente a Carrie Fisher en su rol de Princesa o General Leia Organa (…) Carrie Fisher fue, es y será para siempre parte de la familia Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, general y lo más importante, nuestra amiga. Todavía estamos dolidos por su pérdida. Apreciamos su memoria y legado como la Princesa Leia, y siempre honraremos todo los que entregó a Star Wars.

Todo lo anterior surgió gracias a The Hollywood Reporter, quienes indicaron que, dado el importante rol que tendría la actriz en la novena entrega de la saga espacial, Lucasfilm estaría considerando recrearla por medio de CGI para completar la cinta.

Según podemos leer en la declaración, es obvio que el medio estadounidense publicó una información completamente falsa, lo cual demuestra que la productora de George Lucas sigue y seguirá demostrando sus respetos a la memoria de Fisher de la mejor manera posible.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último