Se filtran fotos reales del Huawei P10

Se filtran fotos reales del Huawei P10

Todo es culpa de las agencias reguladoras estadounidenses

A la Federal Communications Commision (FCC) se le filtró el Huawei P10 y los de GSMArena recogen toda la información.

Ya habíamos dado cuenta de sus especificaciones internas y renders de los equipos, porque sí, son 2: el P10 y el P10 Plus. Ahora tenemos acceso a fotos del primero, el normal.

 

El equipo contaría con una nueva generación de cámara dual en co ingeniería con Leica y un diseño profundamente similar al P9, pero tirando las líneas plásticas de las antenas, al menos en el borde inferior del equipo más hacia el bisel, despejando el panel posterior.

Evidentemente las fotos corresponden a una suerte de teléfono señuelo, un equipo con marcas genéricas para pasar desapercibido en caso de filtración pero que son totalmente funcionales y gente de prensa como ejecutivos los ocupan. El año pasado los P9 se llamaban Onyx Phone, ahora este se llama Dreams.

Este modelo que vemos correspondería al modelo normal ya que el vidrio es recto, en el modelo Plus, sería curvado como el Galaxy S7.

Aquí vemos la versión en dorado, pero también sabemos que estará disponible en verde “greenery” y en azul, como el Google Pixel. Todo dentro de la alianza que firmó Huawei con Pantone. 

Si te preocupaba que Huawei fuera a seguir la tendencia de eliminar el puerto de audífonos, no temas más, aquí está:

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.