El Huawei P10 estará disponible en azul y en verde

El Huawei P10 estará disponible en azul y en verde

Además se confirma la presentación del Huawei Watch 2.

Hace un tiempo les contamos sobre cómo vendría a ser el diseño y las especificaciones de la nueva apuesta de Huawei en la gama alta con su P10 y P10 Plus.

En esos renders veíamos al equipo en su reconocible color dorado, pero ahora es la misma marca la que parece indicarnos que se vienen aires nuevos a la gama de colores de su equipo estrella.

Además del icónico y popular dorado al que estamos acostumbrados, podemos ver que se suma la opción del azul y el verde. Respecto a este último algunas marcas han hecho acercamientos en el pasado, y respecto al azul el “Really Blue” del Google Pixel lo tenemos muy presente.

De acuerdo a conceptos, así se verían los equipos:

En mi caso personal, me gustan bastante ambos, llámenme loco, pero sé que no estoy solo. Nunca mejor dicho: “Para gustos, colores”.

Además de esto, la marca confirmó que presentará la segunda versión de su reloj inteligente, el Huawei Watch 2. Sabemos que tendrá Android Wear 2.0, pero más allá de eso, solo especulaciones, como que dejaría el look ejecutivo del primero para enfocarse en algo más deportivo. Esto basado en la imagen promocional. Sobre todo esto, a esperar la presentación oficial de la marca en el Mobile World Congress a finales de febrero, o que aparezcan más filtraciones.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.