Huawei usará colores de diseñador gracias a su alianza con Pantone

Huawei usará colores de diseñador gracias a su alianza con Pantone

Más estilo para satisfacer al hipster que llevas dentro.

Huawei anunció que firmó un acuerdo con The Pantone Color Institute, el cual permitirá que los próximos dispositivos del fabricante chino “ofrezcan las últimas tendencias en color”. De acuerdo con el comunicado de prensa, esta alianza permitirá que los usuarios tengan las tonalidades de moda de este año.

Aquellos que se dediquen al diseño sabrán de la importancia de Pantone, un sistema de identificación de color que es usado en todo el mundo por profesionales de las artes gráficas. Sumado a las famosas Guías Pantone, la empresa libera durante cada enero el “Color del Año”, tonalidad que es adoptada por diversas empresas para aplicarlas en sus productos.

Huawei sería la más reciente en sumarse a esta tendencia, por lo que podríamos ver ediciones “Greenery” (Pantone 15-0343) de sus populares teléfonos. Apenas ayer se reveló que el P10 — el equipo tope de línea a anunciarse en MWC — se ofrecerá en color verde, modelo que seguramente cumplirá los estándares de Pantone.

 

El fabricante chino ofrecerá más detalles durante su conferencia de prensa de Mobile World Congress, la cual estaremos cubriendo en vivo desde Barcelona.