Se filtra un prototipo del LG G6

Se filtra un prototipo del LG G6

Muchas curvas, pocos bordes.

El teléfono que según LG, será casi imposible que explote, ya se había filtrado en el pasado, pero solo mostrando su parte superior, hoy lo vemos completo, pero en una versión media “Robocop”.

Se trata de fotos de un prototipo a las que tuvieron acceso en Droid-Life, donde se puede apreciar el equipo que será presentado por LG en el Mobile World Congress a fines de febrero en Barcelona.

Su frontal contaría con una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, con la novedad de que su relación de aspecto sería de 18:9.

Podemos ver en su posterior la cámara dual. Las mismas usadas en la serie V y en el pasado G5. Supuéstamente ahora con mejoras sustanciales respecto a su antecesor. También vemos el lector de huellas posterior ya tan característico de LG.

 

Su tapa posterior parece ser plástica, lo que es normal en prototipos. El modelo final contaría con cubierta de aluminio. También podemos ver que el cargador es USB-C con, lamentablemente, un solo parlante que mira hacia abajo.

Saldremos de todas las dudas a finales de febrero, cuando LG anuncie oficialmente el equipo que saldrá a la venta en marzo mundialmente.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.