Será casi imposible que el LG G6 explote, dicen

Será casi imposible que el LG G6 explote, dicen

Inocente palomi...

Durante el año pasado, el tema de los teléfonos que explotan marcó la pauta gracias al Galaxy Note 7 y otros casos de equipos de la manzanita que también les dio por combustionar espontáneamente.

Es por eso que LG, que no ha sido ajena a estos problemas quiere tomar todos los recaudos y usar sus nuevos estándares de seguridad como un punto de venta para su nuevo gama alta.

En el Korea Herald,Lee Seok-Jong, ejecutivo de LG declara:

Vamos a mejorar la seguridad y calidad de nuestro nuevo buque insignia ya que es cada vez más las personas que buscan seguridad en su equipo

Sin ir más lejos, en el nuevo modelo pondrán dispersadores de cobre como los que se encuentran en los computadores para controlar la temperatura. En todo caso, esto ya lo habíamos visto en el Samsung Galaxy S7 y en el Galaxy Note 7, no es algo nuevo. Dado esto, LG promete que en sus pruebas van a someter los equipos a altas temperaturas, caídas, daño continuo y más. Básicamente lo mínimo que uno esperaría de cualquier marca.

Sin duda es una movida arriesgada por parte de la marca, ya que al primer incidente el juicio de la gente será el doble. En fin, a esperar que no pase nada.

El LG G6 se anunciará en el Mobile World Congress a finales de feberero y todas las novedades las encontrarás aquí en Wayerless.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.