Esta fotografía muestra el diseño final del LG G6

Esta fotografía muestra el diseño final del LG G6

Ya no deja nada a la imaginación.

Estamos a pocas semanas de que dé inicio el Mobile World Congress 2017, evento en que se anunciará de manera oficial el LG G6. Como es costumbre, las filtraciones están a la orden del día y la más reciente muestra al G6 en toda su gloria y esplendor. La imagen ha sido filtrada a The Verge y muestra el diseño final del terminal en su parte  frontal.

De acuerdo con el sitio, el G6 está construido de metal y cristal, es resistente al agua y cuenta con algunos elementos de su antecesor, como la doble cámara trasera o el sensor de huellas dactilares. Contrario a lo que dictaban algunos rumores, el G6 si tendrá puerto para audífonos, por lo que no tendremos que depender de un adaptador adicional.

LG G6 (c) The Verge

La imagen muestra un teléfono elegante, con bordes biselados y una pantalla que se rumora será de 5,7 pulgadas. El diseño unibody deja fuera la opción de batería removible, algo que podría molestar a algunos. Otras especificaciones no mencionadas por el sitio incluyen a un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y Android Nougat de fábrica.

La revelación se hará el próximo 26 de febrero de 2017. Nosotros estaremos ahí para traerles de primera mano todos los detalles de este evento.