Videojuegos

Nintendo registra la marca Eternal Darkness por tercera vez

Nintendo ha registrado nuevamente la marca Eternal Darkness, título original de GameCube que salió en el 2002 (vía VG24/7).

Los documentos fueron presentados el 20 de diciembre del año pasado a la United States Patent and Trademark Office y en éste la marca aparece categorizada como un “juego electrónico descargable” y “software de videojuego”.

Publicidad

Esto hace que echemos a volar la imaginación. Lo más probable que es el juego sea re-estrenado y llegue a la consola virtual de Nintendo, aunque también podría pasar que llegue una versión remasterizada o una entrega nueva a la Nintendo Switch, que de hecho será presentada oficialmente la próxima semana.

Es la tercera vez que la propiedad de esta marca es extendida, en un comienzo fue en el 2010 y luego en el 2013. De todas maneras después de ello nada se materializó, no llegó ningún juego nuevo bajo el nombre Eternal Darkness.

Quizá esta vez sea diferente y las patentes efectivamente signifique el regreso del juego a las consolas. La tercera es la vencida (?)

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último