Empresas

Apple rompió récord de tráfico en la App Store

El 1 de enero fue un día histórico para Apple.

El inicio del 2017 fue bueno para Apple. La empresa de Cupertino anunció que el 1 de enero se generaron ventas equivalentes a 240 millones de dólares, rompiendo también el récord de tráfico en la App Store. Esta cifra llega como complemento a los 3 mil millones de dólares conseguidos en diciembre, mes en que Apple también superó a sus competidores en términos de activaciones.

Para los desarrolladores también fue un año bueno, al menos eso dice Apple ya que durante todo el año ingresaron un total de 20 mil millones de dólares, 40% más de lo obtenido durante el 2015. En las aplicaciones con más ingresos podemos citar a Pokémon GO, quien se mantuvo en el Top 10 por varios meses, sumada a las ya clásicas Clash of Clans, Candy Crush Saga, Clash Royale o Netflix.

Super Mario Run fue uno de los grandes lanzamientos de Apple durante el 2016. El juego consiguió 40 millones de descargas en apenas cuatro días. A pesar de todo, el juego del plomero se mantiene en el Top 10 de aplicaciones con más ingresos en muchos países, aunque todavía no llega a los números de los grandes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos