Videojuegos

Super Mario Run logra USD $30 millones de ganancias

Desde su lanzamiento ha tenido 90 millones de descargas, sin embargo son pocos los que están pagando por el juego completo.

De acuerdo a la compañía analista de la industria de los videojuegos, Newzoo, Super Mario Run ha generado 30 millones de dólares de ganancias desde su lanzamiento (vía The Wall Street Journal). El juego se estrenó el 15 de diciembre en dispositivos iOS.

Super Mario Run se puede descargar gratuitamente, sin embargo de esta manera solo es posible jugar un par de niveles, para jugar el título completo se debe comprar a USD $9.99.

El título ha sido descargado 90 millones de veces desde su lanzamiento, sin embargo solo 3 millones de usuarios están pagando para obtener el juego completo. Ese 3% es bastante bajo en comparación a la enorme cantidad de descargas que ha logrado el juego. Si el total de los jugadores hubieran pagado los USD $9.99, Super Mario Run estaría dando alrededor de 900 millones de dólares de ganancias.

Super Mario Run solo está disponible para dispositivos iOS pero pronto también lo estará para los usuarios con Android; éstos ya pueden registrarse para descargarlo apenas se estrene.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos