T-Mobile es el primer operador en matar los Galaxy Note 7

T-Mobile es el primer operador en matar los Galaxy Note 7

No es voluntario, no es opcional, y no podrás cargarlo más.

Hace tiempo que Samsung, en conjunto con las operadoras venían amenazando con que esto iba a suceder, y T-Mobile es el primer operador en Estados Unidos en soltar la actualización que deja como ladrillo tu Galaxy Note 7.

Al contrario de otras operadoras como Verizon, que se niegan a hacerle eso a sus usuarios de Note 7, los de la T rosada van a soltar en cualquier momento la actualización “N930TUVU2APL2” que no permite que el equipo reciba carga, dado lo cual cuando se le acabe la batería, se le acaba la vida.

En todo caso, los paladines del CI alto que se niegan a devolver su explosivo equipo tienen una fácil salida al problema: cambiarle la tarjeta sim por una de cualquier operador que no sea T-Mobile. De todas formas es un fuerte golpe para obligar a los usuarios a devolver de una vez por todas el celular que hizo que Samsung pidiese perdón a través de los periódicos.

Aún así, no nos deja de llamar la atención que un equipo que estuvo tan poco tiempo en el mercado y que no tuvo un lanzamiento global siga siendo más usado que varias propuestas de otras marcas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.